Becas iQuantum

a la excelencia académica

Desde hace mucho tiempo, tenemos en la cabeza un problema que no nos dejaba dormir. Cada día, son más las personas que llegan a nosotros con historias de frustración; historias de como fueron a un centro medico/estético para hacerse un tratamiento en el que tenían depositada toda su confianza, y eso les cambio la vida para siempre. Y no, no hablamos de un cambio a mejor, hablamos de los destrozos con los que tenemos que lidiar cada día en nuestros centros. 

 Sin esperar nada a cambio, tratamos de mostraros en redes como #NoTodoVale , y como lo que se hace, termina repercutiéndonos a todas. El problema es que por mucho que trabajemos el contenido y os mostremos alternativas de calidad, no podemos competir con gente que no tiene ningún respeto por el sector, por los profesionales que lo componen y menos aún, por los clientes. Hablo de los que son capaces de vender cualquier “cosa” (equipos/formaciones) sin ningún escrúpulo. Sinceramente, ¡Esto no puede ser! No todo es dinero, no existen formaciones profesionales de 3 horas, no se puede profesionalizar con cursos de 100€, ni tan poco se puede seguir engañando con formaciones costosas y vacías de contenido. Por eso, queremos demostrar como #NoTodoVale , todas las formaciones no son iguales, ni todos los equipos tampoco.

 

Desde iQuantum y junto a nuestra Máster Patricia Benito, llevamos meses pensando en cual puede ser nuestra aportación a la solución de este problema. Solo entre todas las personas, podremos conseguir que lo que está pasando en nuestro sector cambie. 

Por eso, creemos que la mejor manera de cambiar las cosas, es enseñar como hacerlas bien. Nosotros si queremos cambiarlas; por ello ¡iQuantum ofrecerá anualmente dos becas para formar nuevos profesionales!

¿Estas interesada en una de las becas? ¡Atenta!

A continuación te explicamos como optar a una de ellas

Sabemos que la única forma de lograr que las cosas se hagan bien, es educando a la gente; mostrando los errores que se cometen y tratando de explicar cuál es el procedimiento correcto. 

Queremos hacer una apuesta a futuro, y por ello, daremos dos becas cada año a los mejores expedientes académicos de formación en estética. Creemos que una de las mejores apuestas que podemos hacer es invertir en formación. Tratamos de crear un cambio desde la base; desde las nuevas profesionales.

Por todo esto, queremos premiar al trabajo duro. Si has estudiado un grado de estética y tus notas fueron sobresalientes, queremos que optes a nuestra Beca. Para ello, solo necesitas mandarnos tu nota media de tu formación, una carta de motivación y una carta de recomendación de uno de tus profesores. 

Esta beca, ofrece para las ganadoras acceso a una de nuestras dos formaciones completas, totalmente financiadas y de manera individualizada, en nuestro centro de Logroño.

Nuestro equipo comprobará todas las candidaturas y se pondrá en contacto con las ganadoras, una vez termine el plazo de inscripción.

Fin de Candidatura

19 de Diciembre de 2022

LA BECA

Las personas que sean seleccionadas, recibirán el pase para poder formarse de manera totalmente gratuita en una de nuestras formaciones (Formación en PlasmaPen o Formación Láser ND-YAG NDX) valoradas en más de 1.000€. 

Las formaciones serán en Logroño, de manera presencial e individualizadas.

CONDICIONES

– Haber terminado un grado de estética en los últimos 3 años

– Tener una nota media superior al 8

– Presentar una carta de recomendación de un profesor

– Presentar una carta de motivación

COMO PARTICIPAR

1. Rellena con tus datos el formulario que aparece al final de la página. 

2. Sigue en Instagram a @iQuantumProfessional y comparte la publicación donde se anuncia la beca y etiquétanos. 

3. Mándanos un correo a becas@iquantum.es con el justificante de tu nota media, tu carta de motivación y la carta de recomendación de uno de tus profesores.

Para informarte, déjanos tus datos

Responsable » eQuantum & SML Laser, S.L. CIF.: B98432040. 
Finalidad » Responder a Sus Dudas, así como remitirle información solicitada por Ud. previamente. 
Legitimación » Su Consentimiento, Para Ello Es Necesario Marcar Expresamente La Casilla «Acepto la Política de Privacidad». 
Destinatarios » Sus datos sólo los trataremos nosotros, por lo que no serán cedidos a terceros sin su consentimiento previo. 
Derechos » Por supuesto, tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y a suprimir sus datos en cualquier momento, enviando un mail a info[arroba]iquantum.es.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

iQuantum Academy ©2022 - Todos los Derechos Reservados