Módulo de Carbon Peel

¡Un nuevo tratamiento que marcará la diferencia!

Este modulo está pensado para toda aquella profesional que ya dispone de un equipo Láser ND YAG y tiene enfocado su día a día en tratamientos faciales, deseando ofrecer nuevos tratamientos rentabilizando así su jornada.

Te  mostraremos nuestros exclusivos desarrollos en torno al tratamiento de Carbon Peel. Descubrirás que es mucho más que una mascarilla de carbón activo. Aprenderás a trabajar con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. Un tratamiento que lo realizarás durante todo el año, incluso en verano. Con el cual conseguirás tickets altos en tus sesiones.

Durante tu formación aprenderás a llevar a cabo novedosos tratamientos láser en torno al Carbon Peel. 

Comprobarás que es mucho más que retirar una mascarilla con tu equipo láser. Verás como poder sacar partido a una mascarilla que junto con tu equipo láser te dará  acceso a trabajar todas y cada una de las necesidades dérmicas que a ti lleguen. Te enseñaremos nuestros protocolos con lo que te garantizamos podrás ofrecer resultados rápidos, efectivos y duraderos.

También te mostraremos que un procedimiento como el Carbon Peel te ayudará a mantener los resultados de otros muchos tratamientos que se realicen en tu centro.

Si te quieres especializar como facialista, ¡este es tu modulo!

Distribuimos tu formación online en dos partes esenciales:

¿Qué tratamientos podré ofrecer?

CARACTERÍSTICAS DEL MÓDULO

Tipo de Formación:

Exclusiva Online

Duración de la Formación:

Sin Horarios, A Tu Ritmo ​

Ubicación de la Formación:

Donde y Cuando Quieras

MÓDULO DE CARBON PEEL

Precio Exclusivo 850€

Para informarte, déjanos tus datos

Responsable » eQuantum & SML Laser, S.L. CIF.: B98432040.
Finalidad » Responder a Sus Dudas, así como remitirle información solicitada por Ud. previamente.
Legitimación » Su Consentimiento, Para Ello Es Necesario Marcar Expresamente La Casilla «Acepto la Política de Privacidad».
Destinatarios » Sus datos sólo los trataremos nosotros, por lo que no serán cedidos a terceros sin su consentimiento previo.
Derechos » Por supuesto, tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y a suprimir sus datos en cualquier momento, enviando un mail a info@iquantum.es.
Impuestos » Todos los precios de nuestras formaciones se muestran sin impuestos. A todos debe añadirseles el IVA correspondiente del 21%.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.