Módulo de Carbon Peel

¡No Somos Una Formación Más!

Este modulo está pensado para toda aquella profesional que ya dispone de un equipo Láser ND YAG y tiene enfocado su día a día en tratamientos faciales, deseando ofrecer nuevos tratamientos rentabilizando así su jornada.

Durante tu formación aprenderás a llevar a cabo novedosos tratamientos láser en torno al Carbon Peel. 

Comprobarás que es mucho más que retirar una mascarilla con tu equipo láser. Verás como poder sacar partido a una mascarilla que junto con tu equipo láser te dará  acceso a trabajar todas y cada una de las necesidades dérmicas que a ti lleguen. Te enseñaremos nuestros protocolos con lo que te garantizamos podrás ofrecer resultados rápidos, efectivos y duraderos.

También te mostraremos que un procedimiento como el Carbon Peel te ayudará a mantener los resultados de otros muchos tratamientos que se realicen en tu centro.

Si te quieres especializar como facialista, ¡este es tu modulo!

CARACTERÍSTICAS DEL MÓDULO

Tipo de Formación:

Teórico-Práctico

Duración de la Formación:

1 Jornada

Ubicación de la Formación:

Logroño - Barcelona

MÓDULO DE CARBON PEEL

Precio Exclusivo 750€+IVA

Para informarte, déjanos tus datos

Responsable » eQuantum & SML Laser, S.L. CIF.: B98432040. 
Finalidad » Responder a Sus Dudas, así como remitirle información solicitada por Ud. previamente. 
Legitimación » Su Consentimiento, Para Ello Es Necesario Marcar Expresamente La Casilla «Acepto la Política de Privacidad». 
Destinatarios » Sus datos sólo los trataremos nosotros, por lo que no serán cedidos a terceros sin su consentimiento previo. 
Derechos » Por supuesto, tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y a suprimir sus datos en cualquier momento, enviando un mail a info[arroba]iquantum.es.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.