Módulo de Eliminación de Manchas

¡No Somos Una Formación Más!

Este módulo esta enfocado en especializarte ante la despigmentación de manchas con tu equipo láser. Trabajar bajo nuestros protocolos y técnicas de procedimientos te dotará de la confianza y seguridad necesaria frente a la eliminación de manchas en tu centro día a día.

Te formaremos en profundidad para el correcto análisis y eliminación de los diferentes tipos de manchas en la piel. Conocer el proceso de despigmentación de las manchas y entender que no quemamos la piel, analizando cada uno de los procesos por los que evoluciona nuestro tratamiento, será parte fundamental del contenido teórico de este bloque.

Gracias al desarrollo teórico de la formación comprobarás como la evolución de cada uno de los tratamientos sobre los que trabajemos, ofreciéndote así el conocimiento necesario para defender cada una de tus sesiones.

Distribuimos tu formación online en dos partes esenciales:

¿Qué tratamientos podré ofrecer?

CARACTERÍSTICAS DEL MÓDULO

Tipo de Formación:

Exclusiva Online

Duración de la Formación:

Sin Horarios, A Tu Ritmo

Ubicación de la Formación:

Donde y Cuando Quieras

MÓDULO DE ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Precio Exclusivo 699€

Para informarte, déjanos tus datos

Responsable » eQuantum & SML Laser, S.L. CIF.: B98432040.
Finalidad » Responder a Sus Dudas, así como remitirle información solicitada por Ud. previamente.
Legitimación » Su Consentimiento, Para Ello Es Necesario Marcar Expresamente La Casilla «Acepto la Política de Privacidad».
Destinatarios » Sus datos sólo los trataremos nosotros, por lo que no serán cedidos a terceros sin su consentimiento previo.
Derechos » Por supuesto, tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y a suprimir sus datos en cualquier momento, enviando un mail a info@iquantum.es.
Impuestos » Todos los precios de nuestras formaciones se muestran sin impuestos. A todos debe añadírseles el IVA correspondiente del 21%.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.