Módulo de Eliminación de Pigmentos

¡El futuro de la estética está en la despigmentación!

Gracias a este módulo, aprenderás todo lo necesario para sacarle el máximo rendimiento a tu equipo y conseguir los mejores resultados en despigmentación láser. 

Pensado para ti, que como profesional de los pigmentos necesitas ofrecer una solución eficaz y segura a los casos de eliminación de pigmentos que se te presentan.

Sabemos que casi a diario, ves diseños que te impiden realizar tu trabajo necesitando la eliminación para poder realizar tu diseño. Con este módulo queremos dotarte de los conocimientos necesarios para que con tu equipo láser ofrezcas los mejores resultados.

Conseguirás especializarte en la disciplina más demandada del momento, la despigmentación láser. Conocer como se comportan los pigmentos, como debemos trabajar sobre ellos con el láser y entender al detalle el proceso de despigmentación, es esencial para tu profesionalización.

Distribuimos tu formación online en dos partes esenciales:

¿Qué tratamientos podré ofrecer?

CARACTERÍSTICAS DEL MÓDULO

Tipo de Formación:

Exclusiva Online

Duración de la Formación:

Sin Horarios, A Tu Ritmo

Ubicación de la Formación:

Donde y Cuando Quieras

MÓDULO DE ELIMINACIÓN DE PIGMENTOS

Precio Exclusivo 699€

Para informarte, déjanos tus datos

Responsable » eQuantum & SML Laser, S.L. CIF.: B98432040.
Finalidad » Responder a Sus Dudas, así como remitirle información solicitada por Ud. previamente.
Legitimación » Su Consentimiento, Para Ello Es Necesario Marcar Expresamente La Casilla «Acepto la Política de Privacidad».
Destinatarios » Sus datos sólo los trataremos nosotros, por lo que no serán cedidos a terceros sin su consentimiento previo.
Derechos » Por supuesto, tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y a suprimir sus datos en cualquier momento, enviando un mail a info@iquantum.es.
Impuestos » Todos los precios de nuestras formaciones se muestran sin impuestos. A todos debe añadirseles el IVA correspondiente del 21%.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.